El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

III Noche de Cine y Educación en Alcoi/Alcoy

Cuando mi querida amiga Mercedes Ruiz (@londones) aceptó mi ofrecimiento para traer la III Noche de Cine y Educación a Alcoi, no podía creérmelo. Y yo tampoco sabía muy bien donde me estaba metiendo (conseguir llenar una sala de los cines ABC de Alcoi con docentes, familias, medios y autoridades, organizarlo todo para que saliese a las mil maravillas, etc.).


Visto ahora, a evento pasado, a uno se le queda la satisfacción del trabajo bien hecho, o de que al menos todo lo que estuvo en mi mano, se hizo.

El mundo educativo de Alcoi y comarca disfrutó con "La guerra de los botones" y no dejó pasar esta magnífica oportunidad que Alta Films y La tribu 2.0 les ofrecía para acercar el cine a la educación. Con iniciativas como esta, podemos educar nuevos espectadores y aprovechar para descubrir nuevas posibilidades de acercamiento del cine al aula.

Os dejo con un montaje de las fotos del evento:



y con algunos recortes de los medios locales:







y también en la radio, Radio Alcoy Ser, escúchalo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario