El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 26 de octubre de 2014

Artefactos Digitales: "Geolocalización" y "Tutoriales y Screencast"

El equipo de Conecta 13 ha reunido en un libro colaborativo la participación de diversos docentes para profundizar sobre el tema de los Artefactos Digitales. El libro se llama: "Artefactos digitales: Una escuela digital para la educación de hoy".

Conecta 13 elaboró en su día un documento que ya supera las 61000 visitas y 650 descargas en Slideshare y ha querido en este libro, rodearse de profesores que viven el día a día en sus aulas con el uso de estos artefactos digitales para que cuenten con mayor detalle qué son, cómo usarlos y experiencias y buenas prácticas de su uso.


El libro está ya disponible y se puede pedir aquí. Y a su vez, se complementa con un sitio web en el que aparecen todos los links que vienen en dicha publicación así como otros que cualquier docente pueda ir sumando y compartiendo.

El que aquí suscribe ha elaborado los capítulos acerca de "Geolocalización" y "Tutoriales y Screencast" (por aquello de que de pequeñito me daban dos). Y quiero agradecer la confianza puesta en mi por todo el equipo de Conecta 13 y en especial por Fernando Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario