El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 26 de octubre de 2014

Ideas y sugerencias para integrar el vídeo en el aula de Educación Secundaria a partir de diversas experiencias

Dentro del Monográfico de la Universidad Rey Juan Carlos: "Pedagogía Audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia" que acaba de salir a la luz, podéis encontrar una selección de 22 experiencias de otros tantos docentes que hacen uso del vídeo en el aula. Artículos todos ellos de gran interés y de los que tomar buena nota a la hora de querer incorporar el vídeo en el aula. Está disponible online para su consulta y/o descarga aquí.

El que aquí suscribe, ha participado con la experiencia:

"Ideas y sugerencias para integrar el vídeo en el aula de Educación Secundaria a partir de diversas experiencias" (pág. 26-36).



Agradecer a los editores de dicho monográfico, Estefania Martín y Pep Hernández, el haber contado conmigo para dicha empresa y también por su magnífica labor de coordinación y selección de experiencias docentes de gran calidad reunidas en esta publicación.

2 comentarios: