El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Segundo "teaser" de las IX Jornadas Novadors 2012 y Feliz Navidad

En unas fechas tan señaladas como las que nos encontramos, estando en Alcoi, sede de las próximas IX Jornadas Novadors 2012, no podía faltar un personaje tan emblemático y querido como el Tirisiti. De la mano del conocido actor alcoyano Joan Gadea, Tirisiti nos invita a las jornadas Novadors y nos desean, como es también deseo del que esto escribe, una Feliz Navidad. Aquí está el segundo "teaser" de las IX Jornadas Novadors 2012 (al igual que el primero, también lleva subtítulos en castellano).


Por cierto, pasada ya la tradicional lotería de Navidad, y siguiendo con Tirisiti de protagonista, mañana domingo 25/12/11, el cupón fin de semana de la ONCE, tiene como protagonista a Tirisiti. Estamos en conversaciones con la ONCE a ver si para julio el protagonismo de dicho cupón lo adquiere Novadors y sus IX Jornadas (XD). De momento nos conformaremos con probar suerte con estos números, que ni son las fechas de nacimiento de Mourinho y Guardiola, ni el cumpleaños de Belén Esteban, son las fechas de las IX Jornadas Novadors.


¡Feliz Navidad a tod@s!

5 comentarios:

  1. Bon Nadal, Juanfra! Ho faig extensiu a tots els novadors i novadores!! Abraçada a tots i els meus millors desitjos!

    ResponderEliminar
  2. Bon Nadal a ti també i com t'imaginaràs el meu cupó favorit i que de segur toca és el primer, 02712, i ja saps perquè, a que sí?...Una fort abraçada

    ResponderEliminar
  3. Bon Nadal.

    M'encanta aquesta estratègia d'anar presentant Alcoi a tothom per mig de Novadors, si no a l'inrevés.

    Bon any.

    Aprofite per a dir-te que et trobe per tot arreu, fins i tot a un vídeo dintre d'un altre vídeo que ara ja ni recorde on el vaig veure.

    Que aquest any nou et done forces per continuar amb aquesta tasca de canvi metotològic tant important al nostre temps, i que a poc a poc anem influint al nostre entorn passet a passet...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias/Moltíssimes Gràcies: Manu, MonVall, MªCarmen, inclusa, etc.

    Seguiremos informando. Això verihue-ho!!!

    ResponderEliminar