El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 22 de marzo de 2015

PLE: Pesadilla en La Escuela - #humor

De sobra son bien conocidas las pequeñas muestras de humor que he ido plasmando en este blog.

Por recordar algunas en un ejercicio de nostalgia:


o bien otras veces se han quedado en videos en mi canal de Youtube:


La verdad sea dicha, ya hace tiempo que no me prodigaba en ese campo, y hoy me atrevo con una pequeña muestra humorísTICa. No es gran cosa, reconozco que en otras ocasiones he podido estar más inspirado, pero bueno, es lo que es.

Posiblemente si no se reconocen las personas y los lugares en los que está basado este video, no se encuentre ni gracioso. Todo y que, como siempre, los personajes y los lugares en los que está basada esta parodia son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si alguna persona o lugar se sintiese molesta/o por esta parodia, sólo tiene que decirlo y procederé gustosamente a su cambio, rectificación o anulación.


PLE: Pesadilla en La Escuela, nace como parodia del programa televisivo del chef Alberto Chicote:  "Pesadilla en la cocina", pero en esta ocasión centrado en la escuela, alumnos y docentes.

Espero que os guste, y si no os gusta, lo entenderé.


4 comentarios:

  1. Bueno, no hemos salido muy mal parados. A la siguiente, que nos manden al Hermano Mayor :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde ya hace tiempo que la idea de un especial de Hermano Mayor en la educación se me estaba pasando por la cabeza. Habrá que darle forma :-)
    ¡Gracias crack!

    ResponderEliminar