El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

jueves, 16 de mayo de 2013

Los dos acontecimientos Novadors del verano 2013 a los que no debes faltar: #Novadors13 y #EducaDigital13

Sí, como lo oyes, nos hemos vuelto locos o algo parecido, este verano a falta de uno, dos, dos saraos son los que organizamos desde Novadors para este verano de 2013. En plena crisis, llena de recortes, en el mal momento que nos están haciendo pasar a la educación en este país, etc., pero l@s Novadors no nos hundimos con ello, no, que va!, nos crecemos aun más si cabe, y os ofrecemos dos, dos saraos formativos con el pequeño margen de un día entre ellos para que puedas hacer como yo, que ya sabes que de pequeñito me daban dos, no perderme ninguno de los dos. Allí estaremos. ¿Qué quieres ir a la playa?, pues tienes Castellón, ¿que ahora te apetece montaña?, pues tienes Alcoi.

¡Te esperamos!.

Próximamente, antes del domingo, daremos buena cuenta de donde inscribirse a ambos eventos. De momento te dejo con el primer teaser (bueno, más que teaser, lo vamos a dejar en promo) de ambos saraos. ¡Qué lo disfrutes!


4 comentarios:

  1. Açò no pot ser.
    I ara què faig?
    Em vaig a tirar la manta al cap.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el video de presentación, Juanfra.
    Como fiel seguidor de los amigos de Novadors, intentaré asistir al igual que años anteriores, además me he llevado una grata sorpresa como uno de los protagonistas.

    Gracias amigo, ya falta menos.

    Un abrazo


    ResponderEliminar
  3. Enhorabona pel video ! (Amb la veu del Constantino al final i tot)
    Tendremos el corazón partío. Salutacions

    ResponderEliminar
  4. Genial y gracias por vuestros animos y video, y encima un homenaje a Constantino, en fin felicidades, César

    ResponderEliminar