El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

martes, 11 de junio de 2013

Curso de la Universidad de verano de la UPV - IV Foro: Educación Digital


Recordaros que este verano, no es uno sino que son dos, los saraos TIC en los que andamos metidos los miembros de Novadors.

Hablar de Novadors a estas alturas, creo que no ha lugar. Desde que este blog nació, han desfilado por aquí entradas narrando las tres Novadors O.M. así como las dos últimas jornadas.

Hablar de que las X Jornadas de Novadors, a celebrar este año en Castellón los días 5 y 6 de julio de 2013, es un sarao que no debes perderte, es algo evidente.

Por ello, hoy quiero insistir en el segundo de nuestros saraos TIC del verano, el curso de verano de la Universidad Politécnica de Valencia, el IV Foro, que lleva por título: Educación Digital.



Seas docente o futuro docente, no importa el nivel en el que impartas o pienses impartir docencia, el curso de verano Educación Digital es un acontecimiento que tampoco puedes perderte.

Hemos reunido a lo mejorcito del país en integración de las TIC en el aula. Expertos de la talla de: Mariano Fernández Enguita, Jordi Adell, Aníbal de la Torre, Fernando García Páez, Pep Hernández, Vicente Botti, Andrés Pedreño, Vicent Campos, Ana Ovando o Jaime Olmos estarán en Alcoy/Alcoi los próximos 8 y 9 de julio para contarnos sus ideas, sus experiencias y compartir con todos los que queráis uniros  a este evento, charlas y otros momentos distendidos, en una universidad y una ciudad que los que pudisteis asistir el verano pasado a Novadors12 ya conocéis y los que todavía no las conocéis  ya estais tardando.

Quiero aprovechar esta entrada para presentarte la web de la Universidad de Verano de la UPV y más concretamente el IV Foro, el curso de verano del que te estoy hablando: Educación Digital.

Encontrarás la información de presentación no sólo de este IV foro, sino tambien de otros tres más que se organizan en la universidad de verano de la UPV entre el 1 y el 9 de julio, todos ellos en Alcoy/Alcoi.




Posee un apartado de inscripciones para que puedas en función de tu condición, tomar parte de este o de cualquiera de los otros tres foros.

También podrás conocer al detalle más información sobre cada uno de los ponentes que intervienen en el curso, todo y que algunos de ellos a mi entender, sobran las presentaciones.

El programa con todos los actos oficiales del curso. A ello cabe añadir que se están organizando otros actos extraoficiales más distendidos para todos aquellos inscritos en el curso que quieran participar (ver post anterior en este blog).


Por último y junto con los patrocinadores, siempre importantes pues sin ellos todo esto no sería posible, hay un apartado de conferencias donde puedes conocer de que versarán las intervenciones de cada uno de los ponentes en el curso.

Así que ya sólo queda una cosa, que vayas rápidamente a inscribirte y lo puedes hacer fácilmente a través de esta página oficial del IV Foro: Educación Digital de la Universidad de verano de la UPV-Campus de Alcoy/Alcoi.


P.D. Si vienes de fuera y vas a necesitar alojamiento, o bien todo tipo de detalles sobre como llegar, donde comer, etc. puedes echar un vistazo a la wiki de las jornadas Novadors 2012 donde encontrarás información detallada y actualizada de todo este tipo de cuestiones y mucho más ( http://novadors12.wikispaces.com ) o bien ponerte en conntacto conmigo que estaré encantado de ayudarte.

Muchas gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario