El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 26 de octubre de 2014

¿Por qué actividades enriquecidas con TIC en lugar de TIC en educación?

Invitado por el GITE, Grupo de Investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia y más concretamente por Mª Paz Prendes, Linda Castañeda e Isabel Gutiérrez, a quienes desde aquí reitero mi agradecimiento por dicho honor y confianza puesta en mi persona, el pasado martes 21 ofrecí la ponencia: "¿Por qué actividades enriquecidas con TIC en lugar de TIC en educación?" dentro de las Jornadas TIC del proyecto TACCLE2 que tuvieron lugar en la Universidad de Murcia los días 21 y 22 de octubre.


En dicha ponencia mostré el trabajo de estos últimos años, trabajo con éxitos y fracasos, con TIC y sin TIC, con mayor o menor fortuna, pero trabajo al fin y al cabo hecho con ilusión y pasión por lo que uno hace.

La presentación que utilicé la tenéis aquí a vuestra disposición:


La verdad sea dicha, me sentí como en casa, bien acompañado de amigos y amigas (Linda Castañeda, Isabel Gutiérrez, Marimar Roman, María del Mar Sánchez, Isabel Soriano, Domingo Méndez, Salomé Recio, Javier Soto, José Blas García, Rafa Pérez, Rosario Muñoz, Victor González, Javier Suárez, y muchos más) y ello permitió que las palabras fluyesen dando de si la intervención que podéis ver en el siguiente video:

4 comentarios: