El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Creatividad e Imaginación al servicio de la Innovación en el Aula

Ayer martes 25 de noviembre tuve la suerte de aprender y compartir con un grupo de docentes que tuvieron a bien asistir a la primera de las ponencias de las Jornadas de Innovación Educativa: "Nuevos tiempos, nuevas metodologías" y que se van a desarrollar en el Auditorio La Lonja de Orihuela hasta el próximo 11 de diciembre.

Quiero agradecer desde aquí al CEFIRE de Orihuela y en especial a su directora, Susana Miralles, el invitarme a participar en estas jornadas y hacerme sentir como en casa. No puedo olvidar a mi buen amigo José Blas García por recomendarme y por supuesto a todos los asistentes, fue un placer compartir y crear, aprender y creer en los sueños. A buen seguro que todos nos fuimos de allí con más ilusión y empeño en seguir haciendo las cosas un poquito mejor.


A todos vosotros, si léeis esto y Orihuela os pilla cerca, no perdáis la oportunidad de acercaros alguno de estos días a escuchar al resto de ponentes y con ello seguir aprendiendo e innovando en el aula. Y a los que no podáis, siempre nos quedará Twitter (#Innovametodologia y #CefireOrihuela), Slideshare y/o Youtube. 
Os dejo la presentación que hice servir en dicha ponencia.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada