El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

viernes, 1 de enero de 2016

Todo Por Que Rías - Todo por una sonrisa

Uno de mis propósitos para este nuevo año que hoy empieza, es ser feliz y mantener la sonrisa. Por ello, he querido empezar el año en este blog con este mix de humor. Espero que os guste. 


CINE

En este nuevo año 2016 vamos a asistir al estreno de la película por todos esperada y que da continuidad a la saga iniciada con “8 apellidos vascos” y secundada por “8 apellidos catalanes”.

Sin lugar a dudas, en los próximos años será recordada como el acontecimiento más destacado de esta última década en el panorama cinematográfico de nuestro país. Estamos hablando del film: “88 apellidos fantásTICos”. El elenco de la película cuenta con lo mejorcito del panorama docente y sus apellidos así lo atestiguan.

A la espera de la película, os dejamos con la primicia del cartel:


y el tráiler de la misma:



PRIMER ANUNCIO DEL AÑO

Tras las campanadas de fin de año y bienvenida de un nuevo año, el primer anuncio que pudimos ver en la única y auténTICa televisión docente, cómo no podía ser de otra forma, fue el siguiente:



PELUQUERÍA JUANFRA

Tras meditarlo durante mucho tiempo y haciendo caso omiso de todas las voces que me insistían en que desistiese de tal empresa, desde el pasado día 28 de diciembre de 2015, he dejado la docencia y todo aquello relacionado con la educación y me he pasado a dedicarme a aquello que siempre he querido: ser peluquero.
Como no tenía sentido ponerle a la peluquería: “JuanfraTIC”, dado que ya nada que ver con las TIC tiene, y sí con tomar/cortar el pelo a la gente, me podréis encontrar en:

Peluquería JUANFRA
C/ Santos Inocentes, 39
00001 PELS PÈLS


6 comentarios: