El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 5 de febrero de 2012

IV Noche de Cine y Educación en Alcoi

El pasado 2 de febrero a las 20:30 la comunidad educativa de Alcoi y comarca se dio cita nuevamente en una edición más de Noche de Cine y Educación en los cines ABC de Alcoi del CC. Alzamora.

El llamamiento tuvo una respuesta increíble. La sala llena a rebosar, 242 asientos con maestros/as y profesores/as expectantes ante la nueva película de Iciar Bollaín. A la salida, muy buenas impresiones por parte de todos los asistentes. Muchas ganas de trabajar por el cine y la educación. Una idea muy clara, vocación por enseñar, vocación por la docencia, por encima de los límites, las dificultades e inconvenientes.

Esa misma vocación y motivación extra al ver como un grupo de mis alumn@s: Ana, Karina, Aranza, Paula, Izan y Yeray se implicaron con una entrega infatigable en llevar adelante la cobertura del evento que aquí os dejo. Ellos fueron los verdaderos protagonistas de la noche, por encima de todo, la ilusión y pasión con la que se entregaron, así como sus impresiones y sensaciones tras el evento, y no sólo por llevar a cabo la cobertura del mismo, sino por la película, que les llegó muy a dentro, hacen que problemillas por no tener invitaciones para toda la gente que quiso asistir, queden en el olvido.

Muchísimas gracias Ana, Karina, Aranza, Paula, Izan y Yeray. Este trabajo es vuestro. 

Fotos del evento:



Video-entrevistas (antes del preestreno):




Vídeo 2
Vídeo 3
Vídeo 4
Vídeo 5
Vídeo 6




Video-entrevistas (después del preestreno):



0 comentarios:

Publicar un comentario