El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 29 de enero de 2012

Segundo vídeo promocional de la #NOVADORSOM12 (Formal)

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo con el segundo vídeo promocional de la Jornada Novadors & Twitters, la #NOVADORSOM12, a celebrar en Xàtiva el 11/2/2012.

Os recuerdo que las plazas son limitadas. Qué no se dan certificados ni tan siquiera de asistencia a la misma. Y que cada uno se paga todo de su bolsillo.

http://www.technosofia.net/novadorsOM12/

Antes de introducir el vídeo me gustaría dar las gracias a tod@s por la gran acogida y vuestras amables palabras para con el primer vídeo. Han sido muchas las personas que bien por aquí, bien por la web de la jornada, se han pasado y han visto el vídeo. Muchísimas gracias.
Y ahora, vayamos con este segundo vídeo, el serio, el formal. Ya avisé que en este vídeo se iba a ver Xàtiva, a l@s Novadors/as y a lo que fue la primera #NOVADORSOM. Así que aquí no esperéis diversión, pues si el primer vídeo estaba hecho con humor, este segundo está hecho con mucho amor. Pero al igual que en el primero realizaba un pequeño cameo que seguro que habréis detectado (Sí, efectivamente, yo era el que imitaba a José Mota como la Blasa, jejeje, o no), en este segundo también hay un pequeño cameo un tanto escondido de servidor, y que dejo que cada uno lo descubra por si mismo. Habrá premio para l@s más avispad@s. Suerte! y nuevamente espero que os guste, o cuando al menos que os sea útil.


Reacciones:

5 comentarios:

  1. Felicitats per aquesta obra d'art. Ens veiem a Xàtiva per la presentació del Bazar. Una abraçada !

    ResponderEliminar
  2. Doncs a mí m'ha agradat aquest més que l'altre. Serà que també sento Xàtiva com una mica meva. Enhorabona, tio!

    ResponderEliminar
  3. M'encanta! Jo no sóc d'allí però he treballat allí... Grrr què ràbia no poder estar a les jornades!!!! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Gràcies mil, companys, amics, ja sabeu que casa meua es casa vostra, i la meua Xàtiva també és vostra.
    Un plaer tenir-vos i els que no vau ser, ja sabeu que al juliol, Alcoi, i més endavant, l'any que ve, repetirem una NovadorsOM a Xàtiva, o no Francesc?

    ResponderEliminar