El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 15 de enero de 2012

APEI: Asociación Protectora de Equipamiento Informático. (Humor)

Ante la reciente y creciente actitud de los humanos al maltrato, deterioro y destrozo de equipos informáticos, se ha creído necesario fundar esta Asociación en defensa de la integridad, respeto y mejora de las condiciones en las que a los equipos informáticos  domésticos, industriales e institucionales nos ha tocado vivir.

Sirva este primer mensaje para denunciar con estos vídeos, que los equipos informáticos estamos hartos de que se nos considere algo a lo que se puede golpear, patear o maltratar con la errónea creencia de que atendiendo a estos golpes pasaremos a funcionar de nuevo o a hacerlo correctamente. No por mucho golpear, trabajamos más y mejor.

Desde la Asociación, vamos a perseguir cualquier transgresión a nuestra integridad física, cualquier comportamiento humano denigratorio o incluso aquellos que con la escusa de liberar estrés, descarguen su adrenalina golpeando y maltratando nuestra existencia.







No la tomes con nosotros. Si lo que necesitas es desestresarte, hazlo virtualmente. Aquí tienes un juego en flash que te permitirá hacerlo sin que peligre nuestra integridad y te quedaremos muy agradecidos.



Y si persistes en tu intento de maltratarnos, piensa que podemos pasar a la acción, aunque ello no es nuestra intención.Aquí una muestra: http://tu.tv/videos/la-venganza-de-la-oficina


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada