El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Citas y frases en vídeo.

He tenido el honor, entre ayer y hoy (todo y tener una hora menos con eso del cambio  horario, jejeje), de ver como mi amigo Daniel Turienzo (@danielturienzo), escogía mi presentación de Citas de la que ya os hablé en una entrada pasada para realizar un vídeo que le sirviese de ejemplo para realizar un tutorial de OpenShot en Lliurex. Y tengo que agradecerle que le haya dado vida a la presentación, pues como ya comenté no ha sido representada y nació fruto de la procrastinación de un domingo. Aquí os dejo el resultado, y nuevamente un millón de gracias, a los autores de las citas (@SirKenRobinson , @jordi_a , @lindacq , @ecutanda ), a los autores de las fotos, a Kendra Springer por la música y especialmente a Daniel Turienzo (@danielturienzo) por tan acertado montaje. Hasta aquí, 140 palabras.


Citas y frases. Educación, creatividad, talento. por @juanfratic from Daniel Turienzo Nieto on Vimeo.

PD: Si os gusta Sir Ken Robinson, hoy tenéis una nueva oportunidad de verlo nuevamente en el programa Redes, en La 2 a las 21:30 h.

4 comentarios:

  1. Para que veas la utilidad que tiene el dedicarte un día a buscar fotografías y citas que llega uno y le coje la música de piano a otra persona que no conoce de nada, lo une todo, le pone un poco de sal y, ala, ya tenemos presentación en formato vídeo con música de fondo. Y sin pedir permiso.
    Todo ello gracias a las licencias Creative Commons.
    Pues eso, que gracias por dejarme utilizar las diapositivas de la presentación que están muy chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Juanfratic,
    Me parece un trabajo estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tant la idea de la presentació com el video, lamúsica i el contingut en sí... Espectaculars!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres. A la postre va a resultar que mi momento de procrastinación del domingo en que surgió dicha presentación va a ser del todo productivo.
    Un placer y un honor contar con vuestras valoraciones.

    ResponderEliminar