El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Las 10 entradas más leídas de 2011 en juanfratic.blogspot.com - Haciendo balance.

Este blog empezó siendo un lugar para la reflexión personal y la comunicación a/con/de/para un grupo de amigos/colegas. Se convirtió poco a poco en un lugar necesario e imprescindible en mi proceso de aprendizaje permanente, en parte de mi PLE, y en una parte importante de mi yo, tanto personal como profesional. Y hoy por hoy, lo sigue siendo. Pero por lo que las estadísticas de blogger delatan, también se ha convertido en lugar de paso de muchos amigos, colegas y hasta internautas anónimos que se dejan caer por este humilde lugar a leer las tonterías que digo. A tod@s vosotr@s, muchísimas gracias.

Por todo ello, y a modo de resumen/balance de lo que ha sido este blog en este año 2011 que hoy acaba, aquí os dejo con las 10 entradas/posts más leíd@s.












Os invito a dejar en los comentarios vuestras propias valoraciones. Las mías, son un tanto contradictorias. Por un lado hay un elevado número de visitas en las entradas de índole humorística que hacen que me replantee si no habré errado la profesión y me debería haber dedicado a ser cómico (XD, es broma, o no!). Por otro lado me sorprende mucho que entradas donde manifiesto reflexiones, pensamientos o hasta incluso sentimientos que yo considero tontos o sin importancia para la gente en general, se hayan llevado un elevado número de visitas frente a otras entradas que considero más profundas o interesantes que ni siquiera aparecen en este ranking (¿me lo expliquen?).
Para finalizar, reitero mi agradecimiento a tod@s, ya que sois vosotr@s l@s que hacéis posible este blog. Gracias.

Feliz año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario