El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 15 de enero de 2012

Las 10 entradas menos leídas de 2011 en juanfratic.blogspot.com - Haciendo balance

Hace un par de semanas planteaba en un post a modo de balance del año 2011 cuales habían sido las 10 entradas más leídas de este humilde blog. Y tras ver la respuesta obtenida a ese post así como una reflexión interior de querer ser flexible, diverso y coherente también con i forma de actuar y ser, tanto personal como profesionalmente, me dije: ¿porqué no dar también el protagonismo que se merecen a las 10 entradas menos leídas? 

No se trata de ninguna ironía ni de un post de humor, al que soy muy dado, simplemente se trata de acercar aquí aquellas entradas o posts que más desapercibid@s han pasado en el 2011. Tal vez, merezcan una segunda oportunidad, o bien, formar parte de un ranking, aunque éste sea el de las entradas menos leídas. Sea como fuere, también me sirve por un lado para ver aquello que escribí, y si lo hice era porqué me interesaba o me apetecía, y que a su vez, no ha interesado a la gente que me visita. 

Así, sin más dilación, porqué ellas se lo merecen (o no), aquí están las 10 entradas menos leídas de este blog. 

4.- (53) La Navidad 2.0

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante este artículo ya que es bueno estar al tanto con todo lo relacionado a este tema.

    ResponderEliminar